Receta Napolitana de Jamón y Queso

Fácil y rápido de preparar, ideal como bocadillo para espantar el hambre. Una receta clásica italiana en su versión más popular de jamón y queso.

Receta Pizza de Coliflor

Si estás buscando comer de una forma muy rica el coliflor, comer algo similar a la pizza pero sin comer harinas, me parece muy rica, la coliflor es un ingrediente de sabor suave.

Receta Pizza sin Levadura y sin Horno

La textura de verdad, es crocante y si la hacen fina queda bien. El sabor, sinceramente, no es tan rico como una buena pizza casera pero se deja comer muy bien.

Receta Pizza de Verdura y Salsa blanca

Nada mas rico que una buena pizza casera de verdura y salsa blanca, bien condimentada, la combinacion de verdura con salsa blanca es deliciosa y quedaras enloquecido.

Receta Pizza de Espinaca y Cebolla

Para los amantes de las pizzas sin salsa de tomate, esta es una opción novedosa con espinaca, cebollas y mucho queso. Buenísisma para acompañar con una cerveza helada.

Receta Faina con Panceta

Una fainá con panceta, super fácil y riquísima para grandes y chicos. El tque de nuez moscada y el queso gruyere la hacen espectacular.

Receta Faina de Queso

Esta fainá de queso, es super fácil y riquísima para grandes y chicos. El toque de nuez moscada y el queso gruyere la hacen espectacular.

Receta Pizzetas de Calabaza

Estas pizzetas son riquisimas con rodajas de calabaza son facilísimas y de bajas calorías para comer sin culpas.

Receta Faina con Aceitunas Negras

Esta versión diferente de fainá, lleva aceitunas negras cortadas y queda espectacular. Ideal para un copetín, picada, y con una buena cerveza o vaso de vino.

Receta Faina de Jamón y Queso

Esta receta la adapté para los chicos y es con jamón y queso, les encantó. Me seguían pidiendo más. La harina de garbanzo es muy sana y se consigue en las dietéticas sin problema.

Receta Calzone de Atún, Morrón y Huevo

Un plato que les gusta a grandes y a chicos por igual, este calzone se prepara en minutos y es realmente fácil.

Receta Calzone de Jamón, Queso y Tomate

Un plato que les gusta a grandes y a chicos por igual, este calzone se prepara en minutos y es realmente fácil.

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web