Receta Salsa de Mango Picante

Esta es una salsa perfecta para acompañar pollo a la parrilla, pescado a la plancha, o carne de cerdo. Los mangos se asan a la parrilla para acentuar su sabor agridulce, y luego se mezclan con chile.

Receta Marinada para Lechón a la Parrilla

Para que el lechón a la parrilla o al horno salga jugoso y con muy buen sabor uso esta marinada muy fácil con bastante limón, ajo, orégano y laurel.

Receta Estofado de Pollo

Este es un guiso básico, fácil de hacer con las patas de pollo o con pechugas, tiene una base de cebolla, apio y zanahorias para darle sabor, pero si desea puede reemplazarlas.

Receta Salsa de Queso y Champiñones

Vamos a preparar una rica salsa de queso con champiñones, super fácil y rápido de hacer, la puedes acompañar con carnes, pollo y mucho mas.

Receta Crema de Pasta de Arvejas

Esta deliciosa pasta de arvejas o guisantes es perfecta para untar panes, nachos o tostadas. El dip de guisantes que te enseñamos lo podrás servir a cualquier hora y es sana y nutritiva.

Receta Crema de Alcachofas

El dip de alcachofas es cremoso y muy fácil de realizar, perfecto para disfrutar con galletitas saladas o nachos. Te recomiendo prepararlo en reuniones porque a todos les encantará.

Receta Salsa de Cheddar

Nada mas rico que una salsa de queso cheddar, les encanta a niños y grandes y es ideal para papas, para nachos, hamburguesas y mas.

Receta Salsa Romesco

Especial para acompañar mariscos en este caso langostinos, muy rica y nutritiva.

Receta Salsa de Chocolate

Una rica salsa para acompañar helados, frutas algún bizcocho o con lo que gustes.

Receta Salsa Puttanesca

Esta salsa es muy fácil de hacer y es muy sabrosa, especial para comer con pastas. Rinde para 4 porciones abundantes y se pueden variar la cantidad de ingredientes según los gustos.

Receta Salsa de Almendras

Nada mas rico que una buen salsa para acompañar carnes, pescados y porque no pastas también, esta es una salsa que no conocía, salsa de almendras, queda muy cremosa y deliciosa, anímate a probarla.

Receta Salsa de Nueces

Nada mas rico que una buen salsa para acompañar carnes, pescados y porque no pastas también, esta es una salsa que no conocía, salsa de nueces, queda muy cremosa y deliciosa, anímate a probarla.

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web