Receta Mondongo a la Española

Bien clásico y reconfortante, este mondongo a la española es aún más rico al día siguiente. Es una receta buenísima para un día de invierno, con un buen vino tinto.

Receta Goulash de Pollo

Una versión light del clásico goulasch, con pollo. Servir acompañado de una ensalada de hojas verdes para una comida rápida y saludable.

Receta Terrine de Vegetales

Esta es una receta multiuso! A veces la sirvo como plato principal con una ensalada, otras veces la uso como guarnición y también queda bárbara en una mesa de Navidad o Fin de Año.

Receta Arroz Hindu

El azafrán de la India es de un color rojo más oscuro que el de España o Italia, y definitivamente, le da un mejor sabor al arroz.

Receta Puré de Papas con Ajo

Este clásico puré de guarnición de todos los días cambia totalmente con el sabor dulce del ajo, y lo hace totalmente delicioso.

Receta Puré de Papas Irlandés

Muy tradicional en el norte de Irlanda, este puré de papas lleva cebollitas de verdeo y manteca. Va muy bien con salchichas alemanas caseras o una ricas milanesas.

Receta Risotto con Queso Parmesano y Vino Blanco

La mejor combinación de risotto cocido en vino blanco y con queso parmesano derretido. Es muy simple, pero bien elegante y delicioso.

Receta Tajine de Pollo con Limón y Aceitunas

Este tajine es super fácil de preparar. Ideal para principiantes en la cocina. Los limones y las aceitunas le dan el sabor ácido y salado justo.

Receta Carne a la Cacerola

Una carne a la cacerola bien simple que siempre sale bien. El secreto está en untarla con mostaza para que quede bien sabrosa y con una capa bien crocante.

Receta Caldo de Pollo y Fideos

Esta deliciosa y simple receta de caldo de pollo está llena de sabor. Los restos del pollo se cocinan en un caldo de pollo junto con zanahorias y fideos tipo municiones.

Receta Locro de Maíz Blanco

Un plato bien nuestro y bien tradicional, el locro es ideal para saborear en familia un domingo, o para agasajar amigos en un día patrio.

Receta Estofado al Vino

Este guiso es extremadamente tierno, y el secreto está en cocinar la carne en el vino tinto, junto con la panceta, zanahorias y champignones durante 2 horas a fuego bajito. Ideal para menú invernal.

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web