Receta Deliciosas Pechugas Rellenas de Verdeo

La combinación de mozzarella, morrón y verdeo hacen que este plato sea muy especial. Servir acompañado de un rico arroz, papas al horno o un simple puré.

Receta Delicioso Jamón al Caramelo

El jamón es siempre un buen acompañante para todo, hoy haremos una receta de jamón acaramelado que te quedaras loco de lo rico que es y puedes comerlo en cualquier momento.

Receta Lomo al Caramelo

Vamos a preparar un riquísimo lomo de cerdo acaramelado al horno, estos sabores se entremezclan y queda con un acaramelado que te encantara y quedaras genial con tus invitados.

Receta Bolitas de Queso Roquefort

Una entrada diferente para quedar genial a la hora de tener invitados, son riquísimas, no dejaras de hacerlas.

Receta Queso de Flor

Esta receta a parte de ser rica y linda, pocas veces podes preparar una entrada que sea atractiva a la vista y al paladar, quedaras como todo un chef cuando les sirvas esta receta a tus invitados.

Receta Deliciosas Perdices con Panceta

Vamos a preparar unas perdices a la panceta, estos sabores se mezclan con las verduras y quedan exquisitas, vas a hacerlo mas de una vez y veras como les gusta a todos tus invitados.

Receta Delicioso Lomo de Carne con Cerveza

La cinta de lomo es uno de los cortes más apreciados de la carne de cerdo, por su sabor, textura y versatilidad a la hora de cocinarlo.

Receta Riquísimo Lomo de Carne con Salsa de Queso

Esta receta fue diseñada especialmente para las personas amantes de la de carne de res.

Receta Riquísimos Chorizos al Vino

Los chorizos al vino blanco son una delicia y no necesitas casi ningún ingrediente extra porque ambos ingredientes tienen un sabor potente que unidos hacen la combinación perfecta.

Receta Riquísimos Langostinos al Vino

Disfruten de unos deliciosos langostinos al horno y no tener que estar pendientes de ellos en la cocina, proba con esta receta de locosxlaparrilla.

Receta Delicioso Corte Picaña con Verdeo

Cuando tuve oportunidad de conseguir en una carnicería del centro de mi barrio, decidí realizarla, al horno y con esa salsa y verduras.

Receta Deliciosa Tarta de Zapallitos

Una tarta muy sana y rica de zapallitos, para todo momento, se puede comer fría o caliente y queda genial.

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web