Receta Deliciosa Ensalada con Salmon

Hoy nos damos un gusto especial con una ensalada riquísima y súper diet!!! Con los aportes de omega 3 del salmón!

Receta Salsa de Cebolla de Verdeo

En esta receta vamos a realizar un dip de cebolla casero muy sencillo, fácil y delicioso, ideal para sorprender a aquellas visitas que se encuentran en nuestro hogar.

Receta Vinagreta

La vinagreta para ensalada, es excelente. No solo se puede poner a una ensalada si no también sobre unos buenos mejillones cocidos.

Receta Pesto

Si no sabes cómo hacer salsa de pesto tienes que aprender, es muy fácil, además esta salsa es deliciosa, increíble y alucinante.

Receta Provenzal

Una exquisita salsa provenzal para acompañar todo tipo de carnes, achuras, parrillada, papas y mucho mas!

Receta Chimichurri

El chimichurri es una salsa muy especiada de origen argentino. Suele utilizarse como aderezo para añadir a los asados de carne.

Receta Aguacate Relleno

Los aguacates o paltas rellenos de gambas o de camarones, es una especie de ensalada, pero a diferencia de ésta, está hecha sobre la misma cáscara del aguacate.

Receta Pionono Relleno

El mejor pionono , super simple y fácil, con salsa golf y alcaparras para decorar. Ideal para una picada, copetín, o entrada de navidad. Puedes comprar el pionono o bien hacerlo casero con la receta fácil que encontraras en locosxlaparrilla.

Receta Deliciosa Salsa de Arándanos

Esta salsa de arándano es increíblemente fácil de hacer y una gran adición a la mesa de todos los días y hasta para condimentar ensaladas. Es agridulce y se puede servir tibia o a temperatura ambiente.

Receta Deliciosa Mayonesa

No hay nada mas rico que preparar tu propia mayonesa casera, queda mas suave para las comidas y podrás disfrutarla con todo tipo de cenas.

Receta Paltas en Vinagreta

La Palta es una fruta que tiene un gran contenido de colágeno, antioxidantes y grasas buenas; es sano y aporta un sabor increíble a muchas preparaciones.

Receta Deliciosos Tomates Rellenos

Son uno de esos platos que te sacan de un apuro ya que normalmente son ingredientes que tienes en tu casa. Fácil y sano, son los dos adjetivos que definen este plato, típico de cenas de verano.

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web