Receta Pizza de Verdura y Salsa blanca

Nada mas rico que una buena pizza casera de verdura y salsa blanca, bien condimentada, la combinacion de verdura con salsa blanca es deliciosa y quedaras enloquecido.

Receta Pizza de Espinaca y Cebolla

Para los amantes de las pizzas sin salsa de tomate, esta es una opción novedosa con espinaca, cebollas y mucho queso. Buenísisma para acompañar con una cerveza helada.

Receta Pizza de Champiñones y Espinaca

Vamos a realizar una pizza diferenciada del resto con espinaca, queso y champiñones, queda deliciosa, son sabores que se mezclan y dan un gusto particular al paladar.

Receta Pizza de Espinaca, Pesto y Tomates Secos

Esta pizza tiene unos sabores alucinantes y es perfecta para reuniones con amigos, tiene queso, pesto, espinaca y tomates secos y mas, la cual queda espectacular.

Receta Salsa Básica para Pizzas

Rápida y rica, ésta es la única salsa para pizza que hago y no hay que cocinarla, es bien rendidora también.

Receta Pizza de Pesto

El toque especial de esta pizza se lo da el pesto que puede ser comprado o casero. Eso si, usa ricos quesos para un mejor resultado, sobre todo si te gusta el pesto quedaras enloquecido con esta pizza!

Receta Pizza con Salsa Alfredo

Esta pizza con salsa Alfredo cremosa, queso y pollo es una verdadera tentación que no tiene nada que envidiar a otras pizzas más tradicionales y queda deliciosa!

Receta Pizza de Calabaza y Romero

Si te gustan las pizzas con combinaciones novedosas esta te va a sorprender, sobre todo si te gusta la calabaza!

Receta Pizza de Panceta y Esparragos

La combinación bien gourmet de sabores como espárragos con panceta y queso de cabra, hace que esta pizza sea un éxito absoluto en todas las reuniones de amigos.

Receta Pizza Española

A partir de una masa muy simple que podés usar para todas tus pizzas, yo hago esta que llamo española porque tiene queso manchego, aceitunas, y excelente aceite de oliva.

Receta Pizza de Margarita

En casa somos fanáticos de la pizza Margarita y esta es la que hacemos casera como más nos gusta. Si te gusta los tomates, el ajo y albahaca, esta pizza te encantara, tiene un sabor especial y quedara riquísima.

Receta Pizza estilo Griego

A partir de una pizza se pueden crear recetas inolvidables, como esta con ingredientes del Mediterráneo como aceitunas, aceite de oliva tomates y mucho mas.

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web