Receta Pollo Marinado con Jengibre

Hacer pollo a la parrilla no es tan simple y se corre el riesgo de que salga seco. Con esta marinada de jengibre, mostaza, miel, páprika y azúcar negra el pollo toma todo el sabor.

Receta Pollo con Salsa Oriental

Esta receta de pollo se puede preparar con variedad de presas de pollo. La salsa en la que se marina el pollo es típica de la cocina oriental.

Receta Pollo con Limón y Orégano

El pollo se saltea ligeramente y luego se deja cocinar a fuego lento con limón y hierbas. Un concepto delicioso de comida fácil.

Receta Pollo al Disco con Verduras

Adaptación del pollo al disco de arado, pero cocinándolo dentro de casa en un wok grande, sartén o una cacerola. Esta receta es para 2 o 3 personas.

Receta Pollo Provenzal a la Parrilla

Rico y súper fácil, este pollo a la parrilla va bien en cualquier ocasión, con ensaladas de todo tipo. El secreto es dejarlo marinar un buen rato para que tome rico gusto.

Receta Pollo Glaseado con Naranja y Miel

Este plato es fácil pero tiene una pinta de restaurante. La naranja no solo le da sabor sino un brillo y crocante especial a la piel y realmente va muy bien con comino.

Receta Pollo Griego a la Parrilla

Una manera fácil y novedosa de cocinar el pollo a la parrilla con todo el sabor del Mediterráneo. En esta receta griega, el pollo se marina con hierbas y aceite de oliva antes de cocinarlo a la parrilla.

Receta Pollo al Champignon Gratinado

Variar el menú de la semana con una dieta sana que le guste a todos, no es fácil. Aquí le proponemos una receta de gratin de pollo con salsa cremosa de champignones que le va a encantar a su familia.

Receta Pollo con Cebolla Caramelizada y Morrones

A mi familia le encanta este plato porque tiene todos los ingredientes que más le gustan. Un secreto, para que las cebollas resulten dulces y súper tiernas hay que cocinarlas a fuego lento.

Receta Pollo con Parmesano al Vino

Pollo con parmesano que se cocinan en salsa de vino blanco y manteca para este plato rápido para entre semana.

Receta Pollo a la Cazadora

Este plato tiene su nombre de los cazadores en Italia que hacían uso de los hongos (fácilmente de encontrar en el bosque), cebollas, tomates y hierbas.

Receta Pollo Piccata

La Piccata es un plato típico de la cocina italiana, se puede preparar con pollo o bifecitos de carne. Las pechugas cortadas en rodajas se pasan por harina y se fríen en manteca y aceite.

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web