Receta Rollitos de Verduras

A diferencia de los rollitos de primavera chinos, aparte de verdura y carne (que he sustituido por soja texturizada), estos se rellenan de fideos de soja.

Receta Milanesas de Lengua

Tan fácil y tan rico que vale la pena hacerlo entre semana! Este pescado está listo en un ratito y se te gusta, podés variar las hierbas y hacerlo con ciboulette, salvia o tomillo.

Receta Pescado bien Saborizado

El pescado es sano y un gran aporte de Omega3 en nuestra dieta. Esta receta es deliciosa, se prepara en muy poco tiempo y se puede variar según las verduras que prefiera en la guarnición.

Receta Pollo Condimentado

Una manera simple y sabrosa de preparar pollo con limón y ajo, bien dorado y crocante. Una receta que como se prepara en solo media hora es ideal para cocinar entre semana.

Receta Ensalada de Ave

Este salpicón de ave especial y fresco lleva palta, nueces, y manzana verde. Ideal para aquellos que les gusta el toque más agridulce de las manzanas.

Receta Deliciosas Papas Rellenas

Me parece una receta sencilla y muy sabrosa para acompañar carnes rojas, pollo o pescado. Unas papas al horno para todos los gustos, con un relleno muy gustoso.

Receta Lentejas

Nada mejor que un rico guiso de lentejas en una fría noche de invierno. La panceta ahumada le da un sabor especial y único, a esta receta fácil y simple.

Receta Morcilla Vasca

Las morcillas al horno quedan crocantes por afuera y realmente se lucen con un acompañamiento fácil de papas doradas y nabos al horno.

Receta Revuelto de Gramajo

Como en casa les encanta el jamón cocido, lo agrego a esta receta de revuelto de gramajo y es un éxito simple y muy fácil de cocinar.

Receta Revuelto de Zapallitos

Tiene un sabor suave y delicioso y puedes acompañar toso tipo de comidas como guarnición o bien como plato único tanto frió como tibio.

Receta Revuelto de Zucchinis

Este rico y nutritivo revuelto de zucchinis o zapallitos largos es ideal como guarnición de cualquier carne o pescado.

Receta Guiso de Panceta

Este delicioso y suculento guiso es ideal para esas noches frías de invierno. Lo podes servir con arroz, pasta o puré de papas.Pero también para el día que tengas ganas.





Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web