Receta Vieiras a la Parrilla

Esta es una manera fácil, rápida y sabrosa de preparar vieiras a la parrilla. ¡Tenga lista la ensalada y la mesa puesta porque se preparan en un ratito!

Receta Brochettes de Salmón a la Parrilla

Marinadas en una simple salsa de inspiración asiática, estas brochettes de salmón quedan muy elegantes y son una opción muy sana a la hora de pensar en la parrilla.

Receta Langostinos Picantes a la Parrilla

Unos langostinos marinados y asados con ajo, jugo de lima y chile. Se preparan muy rápido en la parrilla, pero también se pueden hacer a la plancha.

Receta Mousse de Atun

En casa les encanta el atún y este mousse nunca falta en la mesa de Navidad o Fin de Año porque es fresca y lo mejor es que no necesito prender el horno para cocinar una rica guarnición.

Receta Salmón con Salsa de Soja y Azúcar Negra

Una salsa de soja básica con azúcar negra, con un toque de limón y ajo, es la combinación agridulce perfecta para complementar este salmón a la parrilla.

Receta Brochettes de Langostinos a la Parrilla

Los langostinos se marinan en una salsa de limón, perejil y ajo por 30 minutos, y luego se preparan las brochettes y se cocinan en la parrilla.

Receta Trucha Rellena a la Parrilla

Algo rico y especial para hacer a la parrilla. Esta trucha a la parrilla está saborizada con limón, tomillo, ajo y romero a la perfección.

Receta Langostinos a la Parrilla

Estas deliciosas colas de langostas hechas a la parrilla con una marinada de limón y ajo, y se hacen rapidísimo.

Recetas Paella de Mariscos

La paella de mariscos o paella marinera, es una paella de una receta evolucionada de la paella valenciana que, es de pollo y conejo. Y es más sencilla de hacer.

Receta Langostinos al Vino Blanco

Si queres que tus invitados disfruten de unos deliciosos langostinos al horno y no tener que estar pendientes de ellos en la cocina, proba con esta receta de locosxlaparrilla.

Receta Berberechos con Ajo y Perejil

No hay nada más rico que un buen plato de mariscos a la plancha acompañados de los sabores tan combinables del ajo y el perejil, y con un chorrito de limón quedaran riquísimos.

Receta Pate de Salmón Ahumado

La receta de paté de salmón ahumado casero es muy fácil y rápida, y requiere muy pocos ingredientes: salmón, sardinillas, quesitos y eneldo.

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web