Una tarta muy sana y rica de zapallitos, para todo momento, se puede comer fría o caliente y queda genial.
Si bien hicimos la tarta de choclo cremoso, no es lo mismo que la de humita, esta ultima lleva salsa blanca.
Empece a preparar esta tarta que a todos les encanta, el queso rallado le dio un toque único, es deliciosa y se hace bastante rápido, recomendado para mamás que siempre están con poco tiempo.
Una original y sabrosa tarta de calabaza sobre masa quebrada, con la que sorprender a los tuyos, por su suave y rico sabor. Además, es muy fácil de hacer.
La tarta de mandarina y chocolate tiene como curiosidad que la base se prepara por un lado y el relleno por otro. Una delicia para merendar.
La tarta de calabaza y chocolate tiene una cremosidad única y se deshace en la boca.
La tarta de queso siempre es una delicia, si encima la acompañamos de una deliciosa gelatina de limón y un poco de leche condensada, el resultado es inmejorable.
Cuando hacemos una tarta de queso philadelphia al horno conseguimos una tarta con una parte superior crujiente y dorada.
Toda una delicia de postre, una estupenda tarta de queso de cabra fresco, con mermelada de frutilla que está buenísima.
La combinación es clásica mediterránea (tomate, calabacín, ricota), o sea, no falla. Pero la combinación con el pesto arriba es lo que le da el toque fuerte.
No es solo una tarta de remolacha sino que es una tarta tipo tatin, o sea, una tarta invertida al mejor estilo de las tartas de manzana., con todo el color, brillo y glamour de la remolacha.
Una tarta de espinaca simple y sencilla, rápida de hacer y pueden tenerla en la heladera para los mediodías o el trabajo.
Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web