El salmón es un pescado azul sanísimo, muy adecuado para la dieta de los niños y las mujeres embarazadas. Tiene un sabor suave, una textura delicada y se puede preparar de mil y una formas. Además, siempre queda delicioso.
Es muy fácil de hacer y me encanta la combinación de salmón, arvejas y tomates secos, una entrada de gala para una ocasión especial, tener en cuenta que tiene que ir a la heladera por 8 horas.
Las hojas de lechuga se mezclan con los gajos de pomelo y el salmón ahumado. Ideal para una entrada o una guarnición bien fresca y deliciosa.
El salmón ahumado, manteca, salmón asado y eneldo se combinan para crear una crema para untar galletitas, canapés o panes. Es también perfecta para hacer sandwiches.
Receta de salmón en salsa de arándano, es deliciosa y fácil de hacer, con una rica salsa aromatizada con vino tinto, vinagre y romero. Una idea increíble para una cena de fiesta o romántica.
Receta de salmón en salsa de naranja, es deliciosa y fácil de hacer, con una rica salsa aromatizada. Una idea increíble para una cena de fiesta o romántica.
Me encanta el salmón al horno, es una receta de pescado fácil y muy deliciosa que además se prepara en poco tiempo. Cualquier persona, incluso sin experiencia en la cocina puede prepararlo.
Las recetas con salmón fresco son excelentes para las dietas (y más aún las dietas proteicas): sanas, cero hidratos, cero grasas malas, saciadoras y riquísimas.
Tiene un sabor suave, una textura delicada y se puede preparar de mil y una formas. Además, siempre queda delicioso.
Es muy fácil de hacer y me encanta la combinación de salmón, arvejas y tomates secos.
Esta ensalada tiene la perfecta combinación de sabores y texturas.
Es ideal para hacer con las sobras del salmón que hizo para la cena
Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web