Fácil y rápido de preparar, ideal como bocadillo para espantar el hambre. Una receta clásica italiana en su versión más popular de jamón y queso.
Si estás buscando comer de una forma muy rica el coliflor, comer algo similar a la pizza pero sin comer harinas, me parece muy rica, la coliflor es un ingrediente de sabor suave.
La textura de verdad, es crocante y si la hacen fina queda bien. El sabor, sinceramente, no es tan rico como una buena pizza casera pero se deja comer muy bien.
Nada mas rico que una buena pizza casera de verdura y salsa blanca, bien condimentada, la combinacion de verdura con salsa blanca es deliciosa y quedaras enloquecido.
Para los amantes de las pizzas sin salsa de tomate, esta es una opción novedosa con espinaca, cebollas y mucho queso. Buenísisma para acompañar con una cerveza helada.
Una fainá con panceta, super fácil y riquísima para grandes y chicos. El tque de nuez moscada y el queso gruyere la hacen espectacular.
Esta fainá de queso, es super fácil y riquísima para grandes y chicos. El toque de nuez moscada y el queso gruyere la hacen espectacular.
Estas pizzetas son riquisimas con rodajas de calabaza son facilísimas y de bajas calorías para comer sin culpas.
Esta versión diferente de fainá, lleva aceitunas negras cortadas y queda espectacular. Ideal para un copetín, picada, y con una buena cerveza o vaso de vino.
Esta receta la adapté para los chicos y es con jamón y queso, les encantó. Me seguían pidiendo más. La harina de garbanzo es muy sana y se consigue en las dietéticas sin problema.
Un plato que les gusta a grandes y a chicos por igual, este calzone se prepara en minutos y es realmente fácil.
Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web