Estas croquetas de pollo con jamón y queso son deliciosas. Podés prepararlas para acompañar con ensalada o puré de calabaza; o puedes hacerlas chiquitas para servir de copetín.
Combinados con una buena salsa agridulce o así solos, los rollitos de primavera son una delicia.
Las milanesas de zapallitos redondos constituyen un alimento saludable y nutritivo para que todos los integrantes de la familia degusten en el almuerzo o la cena, estos son rebozados y quedan geniales.
Has probado la receta de buñuelos de acelga? es una de las más deliciosas que jamás he saboreado con este alimento.
Aprende a preparar croquetas de atún con esta rica y fácil receta. Las croquetas caseras son uno de los entrantes más populares y fáciles de hacer.
Unas berenjenas ligeramente doradas, crujientes en el exterior, suaves en el interior, estas berenjenas rebozadas te van a sorprender.
A todos nos encantan los pinchos rebozados y fritos, esta receta es bastante original ya que su relleno es de pimiento con morcilla rebozados y crujientes, tenes que probarlos.
Las rabas de calamar, son probablemente, las de más éxito. Y no es de extrañar ya que, esa mezcla del calamar con esa capa crujiente en su exterior, lo convierten en una receta 10.
Probaste alguna vez el pollo frito estilo Kentucky Fried Chicken? Vamos a hacer una receta de cocina muy similar a la de este establecimiento, pero hecha en casa.
¿Cómo hacer un pollo frito crujiente y riquísimo? Muy fácil, vamos a prepararlo como lo preparan en estados unidos o muy parecido, al menos. Queda tan delicioso que te chuparas los dedos.
Aquí, lo haremos con unas alitas que son las que más jugosas quedan aunque, podrías hacerlo con unos muslos.
Las pechugas de pollo rellenas de jamón y queso, son algo más que las típicas pechugas rebozadas. En su interior, guarda una grata sorpresa en forma de jamón cocido y queso derretido.
Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web