Receta Pollo Marinado con Jengibre

Hacer pollo a la parrilla no es tan simple y se corre el riesgo de que salga seco. Con esta marinada de jengibre, mostaza, miel, páprika y azúcar negra el pollo toma todo el sabor.

Receta Vieiras a la Parrilla

Esta es una manera fácil, rápida y sabrosa de preparar vieiras a la parrilla. ¡Tenga lista la ensalada y la mesa puesta porque se preparan en un ratito!

Receta Salsa de Mango Picante

Esta es una salsa perfecta para acompañar pollo a la parrilla, pescado a la plancha, o carne de cerdo. Los mangos se asan a la parrilla para acentuar su sabor agridulce, y luego se mezclan con chile.

Receta Brochettes de Fruta a la Parrilla

Estas brochettes de fruta son el postre ideal para terminar un asado con amigos. Van muy bien con helado, con chocolate derretido o solas.

Receta Asado de Tira a la Parrilla

Nadie puede negar que la presencia del asado en cualquier celebración Argentina, ya sea de tinte formal o más informal, es un clásico a la hora de agasajar.

Receta Marinada para Lechón a la Parrilla

Para que el lechón a la parrilla o al horno salga jugoso y con muy buen sabor uso esta marinada muy fácil con bastante limón, ajo, orégano y laurel.

Receta Brochettes de Salmón a la Parrilla

Marinadas en una simple salsa de inspiración asiática, estas brochettes de salmón quedan muy elegantes y son una opción muy sana a la hora de pensar en la parrilla.

Receta Cebollita de Verdeo a la Parrilla

Una receta más que fácil e ideal para hacer como acompañamiento de asados a la parrilla. Para que salgan bien, hay que dejarlas marinar por lo menos durante 30 minutos.

Receta Langostinos Picantes a la Parrilla

Unos langostinos marinados y asados con ajo, jugo de lima y chile. Se preparan muy rápido en la parrilla, pero también se pueden hacer a la plancha.

Receta Pollo Provenzal a la Parrilla

Rico y súper fácil, este pollo a la parrilla va bien en cualquier ocasión, con ensaladas de todo tipo. El secreto es dejarlo marinar un buen rato para que tome rico gusto.

Receta Pierna de Cordero a la Parrilla

Esta receta de piernas de cordero le da una hora y media de tiempo para disfrutar de su trago favorito mientras se cocinan a la parrilla, y se acompañan de una salsa barbacoa totalmente casera.

Receta Costillar de Cerdo a la Parrilla

Este costillar de cerdo se cocina dos veces. Primero se hierve y luego se dora a la parrilla con una salsa que lo deja crocante y agridulce. El resultado es espectacular y para chuparse los dedos.

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web