Receta Deliciosa Salsa Romesco

Especial para acompañar mariscos en este caso langostinos, muy rica y nutritiva.

Receta Deliciosa Salsa Puttanesca

Esta salsa es muy fácil de hacer y es muy sabrosa, especial para comer con pastas. Rinde para 4 porciones abundantes y se pueden variar la cantidad de ingredientes según los gustos.

Receta Deliciosa Salsa de Almendras

Nada mas rico que una buen salsa para acompañar carnes, pescados y porque no pastas también, esta es una salsa que no conocía, salsa de almendras, queda muy cremosa y deliciosa, anímate a probarla.

Receta Deliciosa Salsa de Nueces

Nada mas rico que una buen salsa para acompañar carnes, pescados y porque no pastas también, esta es una salsa que no conocía, salsa de nueces, queda muy cremosa y deliciosa, anímate a probarla.

Receta Deliciosa Salsa de Curry

Me gusta esta salsa especialmente para acompañar pescados, pero puedes comerla con otras carnes ya que es un condimento bastante utilizado para dar sabor, esta salsa te encantara.

Receta Crema de Azafran

Si sos de los que les encantan las comidas con azafrán, esta receta es para vos, una salsa de crema de azafrán poco vista, para untar a panes, para carnes, pollos, con lo que mas te guste.

Receta Deliciosa Salsa de Tomate Frito

Hay muchas salsas ya hechas pero nada como una bien casera, para hacer este tipo de salsas, ya que nos ponemos a cocinar, conviene hacer en cantidad, ya que después podemos guardarla en el freezer.

Receta Salsa Donostiarra

Una de las salsas más sencillas que podemos hacer para acompañar pescados y mariscos. Sólo se necesita ajo, guindilla, aceite, zumo de limón y perejil.

Receta Salsa de Foie con Setas

La Salsa de foie es una de las salsas que con seguridad, agradan a nuestros invitados y combina muy bien con muchos platos, sobre todo con el gusto de las setas, queda genial.

Receta Salsa de Foie

La Salsa de foie es una de las salsas que con seguridad, agradan a nuestros invitados y combina muy bien con muchos platos, desde carnes a platos de pasta o de verduras, y por qué no, con el pescado.

Receta Salsa Catalana

Una tradicional salsa catalana, ideal para acompañar pescados y mariscos, además del tradicional conejo a la brasa.

Receta Salsa de Anchoas

Una salsa distinta y fácil para acompañar pastas, a quien le gustan las anchoas, esta salsa le va a encantar!

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web