Receta Salsa Donostiarra

Una de las salsas más sencillas que podemos hacer para acompañar pescados y mariscos. Sólo se necesita ajo, guindilla, aceite, zumo de limón y perejil.

Receta Salsa de Foie con Setas

La Salsa de foie es una de las salsas que con seguridad, agradan a nuestros invitados y combina muy bien con muchos platos, sobre todo con el gusto de las setas, queda genial.

Receta Salsa de Foie

La Salsa de foie es una de las salsas que con seguridad, agradan a nuestros invitados y combina muy bien con muchos platos, desde carnes a platos de pasta o de verduras, y por qué no, con el pescado.

Receta Salsa Catalana

Una tradicional salsa catalana, ideal para acompañar pescados y mariscos, además del tradicional conejo a la brasa.

Receta Salsa de Anchoas

Una salsa distinta y fácil para acompañar pastas, a quien le gustan las anchoas, esta salsa le va a encantar!

Receta Salsa para Pescados

Aquí la salsa para pescado a la plancha que hace la diferencia, rápida y fácil que hará de tus pescados un manera distinta de comer.

Receta Salsa Verde Vasca

Yo hago esta salsa verde vasca, ideal para pescados pero también interesante con carnes.

Receta Salsa Bechamel con Morron

Para salir del clásico salsa bechamel, le agregamos morrones, quedara mas rosada, pero tendrá un gusto delicioso!!

Receta Salsa para Pescado

Hoy vengo a compartir una receta de salsa para pescado que además de combinar muy bien con cualquier tipo de pescado es muy fácil de preparar.

Receta Salsa Fiorentina

La salsa fiorentina es muy similar a una salsa bechamel o blanca solo un poco más espesa y queda muy bien con las supremas de pollo, una manera distinta de comer entre semana.

Receta Salsa de Tomatillos y Ajo

Los tomatillos, el ajo y los chiles jalapeños asados intensifican su sabor y le dan un gusto especial a esta salsa Mexicana que es muy fácil de hacer en casa. Si te gusta la salsa bien picante, te sugiero que uses otro tipo de chile (como habanero).

Receta Salsa de Mango Picante

Esta es una salsa perfecta para acompañar pollo a la parrilla, pescado a la plancha, o carne de cerdo. Los mangos se asan a la parrilla para acentuar su sabor agridulce, y luego se mezclan con chile.

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web