Una manera de comer sushi sin pescado, para quienes no comen pescado crudo traemos esta alternativa riquísima.
Una manera de comer sushi sin pescado, para quienes no comen pescado crudo traemos esta alternativa riquísima.
Comenzamos el sushi de pollo picando los ingredientes bien finos para que al comer el sushi no haya trozos grandes ni duros.
Echamos una pizca de aceite en una sartén y en ella freímos el pollo, lo cortamos en cilindros rectangulares, lo salpimentamos y lo tenemos en la sartén unos 5 minutos a fuego medio, pues queremos que el pollo se cocine por dentro pero no que se pase ni que se quede seca ni cruda.
Tomamos el cebollino y lo picamos pequeñito, con todos los ingredientes del sushi de pollo listos procedemos a montarlo.
Colocamos un poco de papel de aluminio sobre un mantel de bambú, encima ponemos el alga nori, sobre esta colocamos el arroz, espolvoreamos generosamente con el cebollino picado y aplastamos un poco el arroz con las manos.
Damos la vuelta al arroz, dejando el alga hacia arriba y repartimos el resto de ingredientes colocándolos a tiras rectangulares de la siguiente forma.
Comenzamos con una tira generosa de queso crema en una esquina, a su lado otra tira generosa de pollo, encima repartimos la palta cortada en tiras.
Enrollamos el sushi con ayuda de la «esterilla», apretando bien, y ya tenemos listo un rollo de sushi de pollo muy bonito y sabroso que podemos llevar a la mesa entero o cortado en trozos.
Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web