Hay muchas salsas ya hechas pero nada como una bien casera, para hacer este tipo de salsas, ya que nos ponemos a cocinar, conviene hacer en cantidad, ya que después podemos guardarla en el freezer.
La salsa barbacoa casera, es una salsa agridulce, de origen estadounidense que queda genial con todo tipo de asados de carne, especialmente a las costillas de cerdo y al pollo asado.
El salmón ahumado, manteca, salmón asado y eneldo se combinan para crear una crema para untar galletitas, canapés o panes. Es también perfecta para hacer sandwiches.
Una de las salsas más sencillas que podemos hacer para acompañar pescados y mariscos. Sólo se necesita ajo, guindilla, aceite, zumo de limón y perejil.
La Salsa de foie es una de las salsas que con seguridad, agradan a nuestros invitados y combina muy bien con muchos platos, sobre todo con el gusto de las setas, queda genial.
La Salsa de foie es una de las salsas que con seguridad, agradan a nuestros invitados y combina muy bien con muchos platos, desde carnes a platos de pasta o de verduras, y por qué no, con el pescado.
Una tradicional salsa catalana, ideal para acompañar pescados y mariscos, además del tradicional conejo a la brasa.
Para los vegetarianos, siempre pueden optar por el pesto vegano y no perder la oportunidad de disfrutar del sabor de esta salsa, y su elaboración es bien sencilla.
Una de las variantes más utilizadas en Italia es este pesto con tomate, que le da un sabor especial.
Este pesto de pistacho realza y magnifica el sabor de la salsa original. Sólo recomendada para los paladares exquisitos.
Con solo el hecho de añadir esta hortaliza, la salsa pesto de rúcula obtiene un montón de propiedades increíbles, que podrás encontrar en esta receta.
Este pesto siciliano proviene de una de las regiones más famosas por su gastronomía. No te pierdas su sabor unico con esta receta tradicional.
Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web