Estas croquetas de pollo con jamón y queso son deliciosas. Podés prepararlas para acompañar con ensalada o puré de calabaza; o puedes hacerlas chiquitas para servir de copetín.
Otra de las innumerables formas de hacer una croqueta, se pueden rellenar solo de bacalao o de bacalao y gambas.
Sus orígenes, como muchos de los platos que tenemos en la actualidad, se lo debemos a los franceses.
Las croquetas de polenta son una receta muy original que, además de deliciosa, es super fácil de hacer y que una vez tengas lista dejaras encantado a tus invitados.
A quien no le gustan unas ricas croquetas, y que mejor si son veganas, estas croquetas de lentejas son deliciosas, anímate a hacerlas!
Estas croquetas de zucchini se pueden servir solas o también acompañando cualquier carne o pollo. Esta receta es bien rendidora. También una excelente idea para mandarle a los chicos al cole, o cena.
Mi madre siempre cocinaba suficiente puré de papas de forma que pudiéramos preparar estas deliciosas croquetas al día siguiente.
Iguales a las que hacía mi mamá, estas deliciosas croquetas sin gluten y vegetarianas son buenísimas para acompañar un plato de carne o para comer a cualquier hora.
Estas croquetas de papa son un éxito asegurado con grandes y chicos por igual. Es una excelente receta para utilizar restos de puré del día anterior.
Esta receta de croquetas de puré de papas y cubos de queso derretido en el centro son una perdición, no podes parar de comer!
Estas croquetas de papa alemanas son irresistibles. Se fríen y son geniales para grandes y chicos. Como consejo, te digo que cocines las papas el día anterior, ya que va a ser más fácil darle forma.
Estas croquetas de pollo con jamón y queso son deliciosas. Podés prepararlas para acompañar con ensalada o puré de calabaza; o puedes hacerlas chiquitas para servir de copetín.
Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web