Se trata de una forma alternativa de disfrutar los chorizos parrilleros, unos de los embutidos principales de la parrilla Argentina
Se trata de una forma alternativa de disfrutar los chorizos parrilleros, unos de los embutidos principales de la parrilla Argentina
Lo primero que hay que hacer es cocinar los chorizos a la parrilla.
Un fuego medio para que se vayan dorando de forma pareja por todas sus caras, es importante hacerlo primero para que tengan tiempo a enfriarse y sean fáciles de manipular y no rompan la masa a la hora de envolverlos.
Aprovechando las brasas, cocinamos sobre la parrilla los puerros abiertos longitudinalmente con un poco de sal gruesa y aceite de oliva.
Directo en el fuego vamos a cocinar «al rescoldo» el pimiento morrón y la cabeza de ajo, ambos envueltos en papel aluminio para que no se quemen.
Mientras tanto hervimos dos huevos en agua fría por 12 minutos desde que comienza a hervir.
Cuando todos los ingredientes estén cocinados y entibiados, procedemos a preparar el aderezo: extraemos la pulpa del ajo que cocimos en el fuego, una especie de puré y lo mezclamos con una cucharada generosa de mostaza, un chorrito de aceite de oliva, sal, pimienta y ají molido.
Con esta mezcla untamos la base de las tapas de empanada.
Colocamos el chorizo, que puede estar abierto estilo mariposa o no y le agregamos una pequeña juliana de cada verdura (el morrón, el puerro y el tomate crudo sin piel ni semillas) y el bastón de mozzarella.
Coronamos con el huevo duro rallado y un poco de cilantro picado fino.
Cerramos con cuidado de no romper la masa.
De ser posible dejamos en la heladera para que este frío y no se desarme.
Pintamos cada pieza con huevo y pimentón y los colocamos en la parrilla con un fuego medio-fuerte durante 7-8 minutos de cada lado.
Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web