Receta Mondongo a la Española

Bien clásico y reconfortante, este mondongo a la española es aún más rico al día siguiente. Es una receta buenísima para un día de invierno, con un buen vino tinto.

Receta Tomates Rellenos con Arroz

Una receta ideal de tomates rellenos con arroz, pimientos, y cebollita que luego se gratinan en el horno. Son muy ricos para el menú de Cuaresma o como guarnición el resto del año.

Receta Terrine de Vegetales

Esta es una receta multiuso! A veces la sirvo como plato principal con una ensalada, otras veces la uso como guarnición y también queda bárbara en una mesa de Navidad o Fin de Año.

Receta Espárragos Salteados con Parmesano

Esta deliciosa guarnición o entrada es super elegante y lleva solamente 2 ingredientes, espárragos y queso parmesano.

Receta Arroz Hindu

El azafrán de la India es de un color rojo más oscuro que el de España o Italia, y definitivamente, le da un mejor sabor al arroz.

Receta Brocoli a los Tres Quesos

Esta guarnición gratinada de brócoli es perfecta con carne al horno o a la parrilla. Podés experimentar con cualquier queso como pecorino o feta, o lo que tengas a mano en casa.

Receta Cebollita de Verdeo a la Parrilla

Una receta más que fácil e ideal para hacer como acompañamiento de asados a la parrilla. Para que salgan bien, hay que dejarlas marinar por lo menos durante 30 minutos.

Receta Hinojos con Miel y Vino Blanco

Esta guarnición es ideal para los amantes del hinojo, y aunque tradicional de la cocina judía, es genial para acompañar cualquier tipo de carne y pescado. No deje de probarlo, es super fácil y delicioso.

Receta Scones Salados de Champiñones y Verdeo

Estos scones salados son super fáciles de hacer e ideales para los amantes de los champiñones y el verdeo. Los puede servir en un brunch, o también para acompañar cualquier sopa.

Receta Papas Rosti

Las papas rosti son una de mis favoritas. En esta receta se cocinan con panceta y se rallan gruesas. Una guarnición única.

Receta Zanahorias al Horno con Romero

Una receta de zanahorias al horno con romero, sumamente simple y llena de sabor. Esta zanahorias pueden acompañar muy bien una carne al horno, cerdo o incluso pescado.

Receta Puré de Papas con Ajo

Este clásico puré de guarnición de todos los días cambia totalmente con el sabor dulce del ajo, y lo hace totalmente delicioso.

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web