Receta Deliciosas Paltas en Ajo

Preparar esta sencilla receta de paltas al ajillo sera muy fácil, y se puede acompañar como entrada o guarnición de pescados, carnes, pollo o bien fiambre.

Receta Brusquetas

Excelentes Brusquetas de jamón crudo con rucula o albahaca, la mejor opción para quedar increíble en una comida como entrada, fácil y sencillo.

Receta Riquísimo Strudel

Delicioso postre de Strudel de manzana, fácil y rápido de hacer, para un postre de noche o una rica merienda, dejaras impresionados a todos con una receta sencilla y simple.

Receta Deliciosa Waldorf

Esta ensalada Waldorf es una preparación de mezcla de frutas, yogur, apio, mayonesa y pasas, muy fresca para el verano, viene de la gastronomía americana y es muy sabrosa.

Receta Papas Gratinadas

Deliciosas papas a la crema gratinadas en queso, ideal para acompañar todo tipo de comidas e impresionar a tus invitados con una receta muy fácil de hacer.

Receta Salsa Aderezo

Es ideal para ensaladas, pescados, pollos o una guarnición de verduras; con este aderezo casero le darás un toque delicioso a tus alimentos. Salsa, aderezo casero fácil, rico y económico.

Receta Riquísimo Vitel Tone

Delicioso Vitel Tone, ideal para las fiestas y todo tipo de cena, más suave o más intensa, según gustos, con la práctica vas a lograr que el vitel toné te salga perfecto al paladar de los invitados.

Receta Pasta de Ajo

Deliciosa receta de pasta de ajo, ideal para acompañar tanto fría como caliente, para picadas, para untar con brusquetas, con talitas o como aderezo con carnes, pollo, quedaras muy bien.

Receta Guacamole

Pasta de Guacamole, fresca y deliciosa, ideal para el verano, para acompañar con todo tipo de comidas, también se puede usar como salsa para acompañar con nachos, galletas, o brusquetas.

Receta Falafel de Garbanzos

El falafel es lo mejor que puede pasarle a un garbanzo. La receta de falafel es muy fácil de hacer, acá te dejo todas las instrucciones para que tus garbanzos tengan un final más que feliz.

Receta Albóndigas de Berenjena

Es una de esas recetas que terminan conquistando a los que se reniegan a las comidas sin carnes. A mi en lo personal me gusta mucho comer platos vegetarianos, pero ésta receta va más allá de eso.

Receta Ananá Marinada

Una guarnición fuera de lo común que siempre impresiona a los invitados. El ananá al horno acompaña deliciosamente cualquier corte de cerdo.

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web