Receta Falafel de Garbanzos

El falafel es lo mejor que puede pasarle a un garbanzo. La receta de falafel es muy fácil de hacer, acá te dejo todas las instrucciones para que tus garbanzos tengan un final más que feliz.

Receta Albóndigas de Berenjena

Es una de esas recetas que terminan conquistando a los que se reniegan a las comidas sin carnes. A mi en lo personal me gusta mucho comer platos vegetarianos, pero ésta receta va más allá de eso.

Receta Ananá Marinada

Una guarnición fuera de lo común que siempre impresiona a los invitados. El ananá al horno acompaña deliciosamente cualquier corte de cerdo.

Receta Sushi de Fruta

Sustituyendo el pescado crudo por rica fruta, podemos elaborar un exquisito postre con arroz, leche, fruta variada y alga nori. Te sorprenderá.

Receta Sushi de Carne

Carne de cerdo o pollo, arroz, zanahoria, queso crema tipo philadelphia, cebollino y alga nori. Todo lo necesario para un sushi distinto y delicioso.

Receta Crema de Calabaza y Queso Ricota

Clásica receta de crema de calabaza con queso ricota con ese rico punto picante y único.

Receta Crema de Calabaza, Coco y Jengibre

Con esta original receta de crema de calabaza con coco y jengibre, podrás disfrutar de un plato de cuchara, exquisito y ligero, para servir frío o caliente.

Receta Crema de Calabaza con Arroz

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta fantástica y nutritiva crema de calabaza con arroz. Un plato lleno de vitaminas, que gustará a todos.

Receta Crema de Calabaza con Zanahoria

Especialmente en los días más fríos del invierno, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta suave y fantástica crema de calabaza con zanahoria.

Receta Crema de Calabaza con Chocolate

Suave crema de calabaza con chocolate y con un ligero, pero inconfundible, sabor a canela. Una propuesta excepcional para empezar cualquier comida.

Receta Relleno de Pavo

Con este relleno de pavo, en el que destacan la berenjena y los frutos secos, tendremos el complemento perfecto para nuestro pavo o pollo.

Receta Tarta de Queso, Limón y Leche Condensada

La tarta de queso siempre es una delicia, si encima la acompañamos de una deliciosa gelatina de limón y un poco de leche condensada, el resultado es inmejorable.

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web