Las papas españolas, son un estilo de papa que siempre han encantado a los niños y no tan niños de la casa. Se diferencian del resto por su forma redondeada y finitas, quedando bien crocantes y crujientes.
Las papas al horno con manteca son un manjar y es una receta muy fácil de hacer, barata y queda de lujo como guarnición de otros asados de carne, también puede comerse como entrante.
Las papas al horno rellenas de queso son perfectas como guarnición o entrante y quedan sabrosas y riquísimas.
Deliciosas papas a la crema gratinadas, ideal para acompañar todo tipo de comidas e impresionar a tus invitados con una receta muy fácil de hacer.
Las papas pay son esas finitas finitas y súper crocantes. En realidad son papas paille, paja en francés. Pero si se las vas a poner encima a un pancho, son papas pay.
Las papas hervidas me encantan,lo que pasa es que así tienen muchísima más onda, y siguen teniendo poquito aceite, y siguen haciéndose rápido, se trata solo de un pequeño detalle, pero quedaron ricas.
Estas papas las pueden saborizar con lo que quieran, orégano, mostaza, ajo en polvo, albahaca, pimentón.
¿Te acordás del pollo a la sal? Bueno, en esta receta, las papas se cocinan a la sal y salen bien sequitas, crocantes por afuera y blandas en el centro.
Para que las papas al horno salgan bien crocantes, mi secreto es calentar bien la asadera antes de agregar las papas.
Esta receta es un acompañamiento excelente para un plato principal picante. Si no consigue chimbombó, puede reemplazarlo por chauchas.
Una manera simple de preparar esta guarnición de la India que acompaña muy bien carnes o pollo al curry. El comino le aporta muchísimo sabor a este plato simple y rico.
El secreto de estas papas al horno es el cubito de caldo que les da un gusto muy especial. Son muy fáciles y acompañan cualquier carne al horno, pescado o pollo.
Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web