Vamos a hacer unos chinchulines de tripa gorda rellenos de carne y otros, quedaran genial y muy originales para realizar en la parrilla.
Vamos a hacer unos chinchulines de tripa gorda rellenos de carne y otros, quedaran genial y muy originales para realizar en la parrilla.
Quitar la grasa de los chinchulines de tripa gorda, darlos vueltas bajo la canilla y dejar reposar en agua con sal gruesa y el jugo de limón como mínimo una hora.
Lavar varias veces el arroz para quitarle el exceso de almidón y poner en un bol, agregar la carne, 1 cebolla picada, 2 tomates, el perejil, agregar los garbanzos y colocarle los aderezos, la sal, la pimienta, la menta y mezclar muy bien.
Rellenar los chinchulines con la preparación sin re cargarlos demasiado, debido a que el arroz aumenta su tamaño al cocinar, ata los extremos y reserva.
En una cacerola poner agua a la mitad y agregar un puñado de sal gruesa y el aceite, añadir la otra cebolla, los tomates restantes y el pimiento cortado en cuartos, llevar al fuego y cuando rompa el hervor agregar los chinchulines.
Cocinar durante 30 minutos hasta que los chinchulines esten tiernos y el arroz cocido, luego llevar a la parrilla cocinar por 25 minutos y dar vuelta otros 25 minutos, servir caliente, cortado en trozos y rociado con limón.
Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web