Las papas al horno rellenas de queso son perfectas como guarnición o entrante y quedan sabrosas y riquísimas.
Las papas al horno rellenas de queso son perfectas como guarnición o entrante y quedan sabrosas y riquísimas.
Primero lavar las papas y con un cuchillo bien afilado les haces cortes como si las fueras a cortar en rodajas pero sin llegar a cortarlas del todo, para que queden unos huecos perfectos.
En los huecos inserta los trozos de queso, repartiéndolos bien entre todas las papas, e intentando que sobresalgan lo menos posible, porque sino el queso se derramará.
Toma papel de aluminio, o papel para horno y hazlo trozos, ahora coloca una papa en su respectivo trozo de papel y reparte el aceite, la sal y las especias, debes echar 1/3 de la cantidad especificada en los ingredientes a cada papa.
Una vez hecho, envuélvelas.
Programa el horno a 180º y cuando esté listo mete las papas envueltas para que se horneen durante 45 minutos más o menos.
Pasados los 3/4 de hora abre los envoltorios para ver como están por dentro, si ya están bien hechas, entonces deja los envoltorios abiertos para que se cocinen durante 15 minutos.
Ahora viene el último paso, en el que debes recubrir la bandeja con un poco de agua y dejar otro 1/4 de hora, para que no se te queden tan duras las papas, transcurrido ese tiempo ya tendrás listas tus papas al horno rellenas con queso.
Si quieres otra forma diferente de prepararlas, en lugar de cortarlas en rodajas hazlo en horizontal, dividiendo cada patata en dos y hornea a 180º C unos minutos para que reblandezcan.
Después quita el interior de la papa y rellena su interior con el queso y los trozos de papa que has sacado.
Recubre con aceite, las especias y al horno durante 40 minutos, es otra forma diferente de hacerla, especialmente si la quieres para servir como entrante.
Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web