Esta increíble receta de Pavita rellena con Arándanos es una de mis mejores recetas, y siempre la preparo para alguna ocasión especial o para las fiestas.
Esta increíble receta de Pavita rellena con Arándanos es una de mis mejores recetas, y siempre la preparo para alguna ocasión especial o para las fiestas.
Precalentar el horno a 175 °C (moderado).
Mezclar todos los ingredientes del relleno en un bol grande y dejar reposar, integrando bien todos los ingredientes, reservar.
Con una cuchilla bien filosa, cortar las pechugas en forma de mariposa y ponerlas bien planas, colocar las pechugas entre dos hojas de papel manteca y aplastar con el martillo para tiernizar.
Colocar el relleno sobre cada pechuga, sin llegar a los bordes, rociar con las nueces picadas y pasas de arándanos, reservando algunas para decorar, enrollar las pechugas, bien ajustadas, comenzando por el lado más largo.
Doblar los bordes hacia abajo y atar con hilo, en 4 partes, y una a lo largo para mantener las puntas bien cerradas.
Calentar el aceite en una sartén a fuego medio y dorar las pechugas de ambos lados.
Poner la sartén (debe ser apta para horno, si no pasar las pechugas a una asadera con su jugo de cocción) en el horno por una hora, cuidando que no se seque mucho.
Dejar que las pechugas se asienten 15 minutos antes de retirar el hilo y cortar en rebanadas de 1,5 a 2 cm de espesor.
Servir sobre hojas de lechuga y decorar con pasas de arándanos y las nueces.
Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web