Cuando hacemos una tarta de queso philadelphia al horno conseguimos una tarta con una parte superior crujiente y dorada.
Cuando hacemos una tarta de queso philadelphia al horno conseguimos una tarta con una parte superior crujiente y dorada.
Empezamos a cocinar la tarta de queso philadelphia al horno, machacando las galletas hasta obtener un polvo grueso, a continuación, añadimos manteca y vamos mezclando con las manos hasta obtener una pasta homogénea.
Estiramos la pasta en el fondo de un molde y lo metemos al congelador durante un par de horas.
En un cuenco vamos a hacer el relleno de la tarta de queso philadelphia al horno, así que ponemos la levhe a calentar a temperatura media y, cuando esté caliente, añadimos el queso philadelphia mezclado con el yogur griego, batimos con unas varillas y añadimos el azúcar, dejamos que todo se derrita.
Disolvemos la gelatina según nos indique el fabricante y la incorporamos a la crema de la tarta de queso philadelphia al horno.
Batimos todo muy bien y dejamos atemperar, tras unos minutos vertemos en el molde con la base de galletas y manteca.
Dejamos reposar hasta que se enfríe y cuaje, metemos la tarta de queso philadelphia al horno y cocinamos en función gratinar durante diez minutos a 180ºC.
Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web