CONSEJO PARRILLERO: ¿Cuando es el momento de tirar la carne en la Parrilla?

Bueno amigos locos x la parrilla, hoy traigo un simple consejo parrillero para que tus asados salgan perfectos en todo sentido. Es muy importante saber cual es el mejor momento para tirar la carne en la parrilla, ya que de esto también dependerá el sabor y la correcta cocción que tendrás como resultado.

Lo malo de poner la carne cuando todavía las llamas son muy altas es que la carne te saldrá de gusto amarga y lo más probable es que salga quemada. Nunca pongas la carne cuando las llamas del fuego todavía son muy altas.

Bueno, vamos con el consejo: Primero debes esperar a que el carbón o la leña se hayan convertido en brasas y que están al rojo vivo y justo ahí, en ese momento podemos tirar la carne en la parrilla. Por lo general debes esperar entre 30 y 45 minutos para que el fuego este listo.

Espero te haya servido este consejo y registrate en LocosXlaParrilla.com y se parte de este hermoso amor por la parrilla que solo algunos sentimos.

Abrazo de Parrillero

Te aviso por si todavía no te enteraste, ya podes descargar gratis la App para Android y para iOS desde los store oficiales:

App Locos X la Parrilla para Android en Google Playhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.locos_x_la_parrilla.sc_3V98F8

App Locos X la Parrilla para iOS en el Store de Applehttps://itunes.apple.com/app/id1117040987


Deje un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por LocosXlaParrilla
App de LocosXlaParrilla
App de Locos X la Parrilla App de Locos X la Parrilla App de Locos X la Parrilla
Redes Sociales
Suscríbete a LocosXlaParrilla con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas recetas.

Únete a otros 38 suscriptores

Seguinos en Taringa!
Sígueme en Twitter

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web