Receta Lomo Asado en Vino Tinto

Cancele las reservaciones para la cena! usted puede hacer el tipo de comida que sólo encuentra en restaurantes finos, y no tiene que ser un chef para lograrlo.

Receta Albóndigas Griegas

Estas albóndigas griegas con dos tipos de carne y variedad de hierbas frescas son económicas, versátiles y muy ricas. Se cocinan al horno y se pueden servir como plato principal.

Receta Salteado de Carne y Pimiento Verde

Este es un plato sencillo, pero delicioso. Me gusta saltear los pimientos verdes con cebollas, carne y salsa barbacoa. A mi familia le encanta cuando lo sirvo con arroz blanco.

Receta Carne a la Cacerola

Una carne a la cacerola bien simple que siempre sale bien. El secreto está en untarla con mostaza para que quede bien sabrosa y con una capa bien crocante.

Receta Vacio al Horno con Especias

En esta carne al horno, la estrella es la marinada con variedad de hiervas y especias. ¡Un plato simple para lucirte!

Receta Estofado al Vino

Este guiso es extremadamente tierno, y el secreto está en cocinar la carne en el vino tinto, junto con la panceta, zanahorias y champignones durante 2 horas a fuego bajito. Ideal para menú invernal.

Receta Vitel Tone Tradicional

Una receta especial de Vitel Toné, clásico de clásicos, en especial para disfrutar en el momento que mas quieras.

Receta Bife a la Wellington

El bife a la Wellington es una clásica receta en los restaurants de categoría. No se olvide que el centro del bife debe estar medio rosado.

Receta Bifes de Lomo al Verdeo

Estos bifecitos de lomo al verdeo son espectaculares, y se hacen en menos de 15 minutos. Quedan bárbaros con papas noisette, papas al natural o papas pay.

Receta Cuadril con Vegetales al Horno

El secreto es cómo se debe preparar la carne para que quede jugosa y espectacular con la guarnición de vegetales varios.

Receta Peceto a la Mostaza al Horno con Papas

Este peceto con papas al horno sale siempre jugoso y como se prepra en un ratito es ideal para una comida entre semana.

Receta Bristek al Horno Adobado

Este delicioso y tierno brisket es perfecto para celebrar nuestra tradicional cocina judía. Yo lo hice en el horno y lo cociné durante 4 horas, pero esta receta se puede preparar en una olla de cocción lenta.

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web