Siga La Vaca Parrilla Crítica Gastronómica

Bueno amigos Locos X la Parrilla. Hoy vengo a hacer la crítica gastronómica de la parrilla Siga La Vaca de la Costanera.

Llegue tipo 21:30hs y enconte lugar para estacionar. Les cuento que la parrilla Siga La Vaca ofrece una opción de parrilla libre donde podes ir a pedir a la parrilla los cortes que quieras, las veces que quieras. La comida me pareció buena y el asado muy bueno, aunque hay que ser insistente con el parrillero por que sino te da un pedacito chiquito, así que a pedir más.

Llas entradas, acompañamientos y ensaladas también son libres y podes servirte las veces que quieras en las islas que están en el centro del restaurante. Entre ellas encontras todo tipo de ensaladas, ensalada rusa, verduras, batatas fritas, panes, porotos, mayonesas y mucho más. El pan es bueno, pero no esta caliente.

En mi caso probé Vacío, Asado, brochet de carne vacuna y lo acompañe con ensalada rusa.

NOTICIA MALA: Siga La Vaca ofrece una promoción donde el que cumple años no paga. Pero en mi caso me lleve la sorpresa que mi madre al ser Española y aunque viva aquí hace más de 58 años, no le validaron la promoción por ser extranjera. La verdad, una vergüenza. Para tenerlo en cuenta si pensas ahorrarte unos mangos con algún amigo o familiar extranjero.

Las papas fritas o papas fritas a la provenzal las tenes que pedir al mozo y te traen una fuente chiquita, pero lo bueno es que podes pedir todas las veces que quieras.

El precio es un poco alto, pero comparándolo con los precios de otras parrillas libres es comprensible si sos de mucho comer. Pagamos $280 pesos por persona con entradas, parrilla, bebida y postre incluido.

Volvería a comer a Siga La Vaca? Sí, volvería. Pero mejor mira el video y saca tus propias conclusiones.

DIRECCIÓN:

  • Avda. Costanera Rafael Obligado 6340
  • Ciudad de Buenos Aires
  • Tel: 4781 4704

HORARIOS:

  • Almuerzo: todos los días de 12 a 16Hs.
  • Cena: Lunes a Viernes de 16 a 01Hs.
  • Sábados y Domingo de 16 a 02Hs.

EL CRÍTICO GASTRONÓMICO.

Abrazo de Parrillero!!


Deje un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por LocosXlaParrilla
App de LocosXlaParrilla
App de Locos X la Parrilla App de Locos X la Parrilla App de Locos X la Parrilla
Redes Sociales
Suscríbete a LocosXlaParrilla con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas recetas.

Únete a otros 46 suscriptores

Seguinos en Taringa!
Sígueme en Twitter

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web