A todos nos encanta una buena parrillada pero en esta ocasión haremos algo muy rico como una buena bondiola mechada a la parrilla.
A todos nos encanta una buena parrillada pero en esta ocasión haremos algo muy rico como una buena bondiola mechada a la parrilla.
Cortamos bien todas las verduras y le añadimos los condimentos, luego aceite de oliva y mezclamos, reservamos para hacer el mechado.
Con un cuchillo de 4 á 5 cm de ancho de hoja procedemos a introducirla desde una punta de la bondiola hasta casi llegar al otro extremo, en forma paralela al plano de la cuchilla.
Giramos longitudinalmente la bondiola 90 grados y repetimos el corte anterior, de la forma expuesta la perforación realizada irá desde un extremo a casi el otro formando una cruz.
Con ayuda de una cuchara introducimos la mezcla de verduras en la bondiola.
Cerrando el extremo abierto mediante unos puntos con hilo choricero y hacemos unos rodeos a la carne a fin de mantener su forma, al asar no salamos.
Llevamos la preparación a la parrilla con brasas muy fuertes a fin de sellar el corte mediante 4 cuartos de giro de 5 minutos cada unos y altura de 10cm.
Bajamos la intensidad de las brasas a suave y salamos y continuamos el asado haciendo nuevamente 4 cuartos de giro de 20 minutos cada uno.
Terminada la cocción, dejamos bajar algo la temperatura y retiramos el hilo de alrededor y llevamos a la mesa cortada en rodajas.
Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web