Las papas al horno rellenas de carne son una receta muy fácil de hacer y sin demasiado esfuerzo. Como resultado obtendremos un rico entrante o plato principal.
Las papas al horno rellenas de carne son una receta muy fácil de hacer y sin demasiado esfuerzo. Como resultado obtendremos un rico entrante o plato principal.
Metemos las papas en una fuente de horno y las asamos durante unos 40 minutos a 180º.
Mientras se asan, preparamos el relleno, en una sartén grande ponemos un chorrito de aceite a fuego suave y añadimos la cebolla picada.
Salpimentamos y dejamos cocinar 10 minutos mientras removemos de vez en cuando.
Pasado el tiempo, añadimos la carne picada con una cuchara de madera, vamos desmenuzando la carne para que no quede grumosa, mientras la cocinamos a fuego medio hasta que pierda el color rosado.
Añadimos un poco de tomate que, dará algo más de jugo al relleno y la cucharadita de orégano, mezclamos bien y cocinamos 5 minutos más.
Hecho todo esto y con las papas ya asadas, lo primero que hacemos es cortarlas por la mitad a lo largo, después con la ayuda de una cuchara retiramos la pulpa, con cuidado de no romper la cáscara de la papa y ponemos la pulpa en un bol y repetimos con todas las papas.
Con un tenedor, aplastamos la pulpa de la papa y después añadimos la carne picada que habíamos preparado antes y mezclamos bien.
Rellenamos cada papa con este relleno, mete todo lo que puedas y aplasta bien.
Después añade más, hasta que quede una pequeña montañita de relleno que sobresalga de la papa, todo el relleno del bol, debe caber en todas las papas, ve colocándolas en la fuente de horno.
Una vez hecho, espolvorea con queso rallado y pon al grill del horno 5 o 10 minutos más, hasta que el queso se funda y la papa quede bien caliente.
Finalmente, una vez hechas, espolvorear con un poco más de orégano.
Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web