CONSEJO PARRILLERO: ¿Como y cuando salar la carne?

Hola Locos X la Parrilla, estamos entrando en el comienzo de un fin de semana largo con un clima bastante lindo y muy propicio para hacer uno o varios asados y por eso aquí te traigo un consejo tan importante como la misma carne que pones en tu parrilla y se trata sobre como y cuando salar la carne. Yo diría que el salado de la carne es la mitad del éxito de tu asado.

Como bien te decía, el salado de la carne es muy importante. Se debe usar solamente sal, que sea semigruesa o entrefina. No tenes que ponerle nada más que la sal.

La carne debe salarse en crudo antes de tirarla a en la parrilla. Los cortes de carne más gruesos es ideal salarlos 1 hora antes de asarlos.

La mejor manera de salar la carne es poner el corte de carne en una bandeja o mesada y tirarle la sal por arriba y luego masajear con ambas manos para que penetre las diferentes capas de los músculos de la carne. Luego la damos vuelta y repetimos el paso y volvemos a masajear.

Bueno, son consejos simples, pero útiles para que en tu asado salga todo perfecto.

Abrazo de parrillero y si tenes algún consejo deja tu comentario abajo.

App Locos X la Parrilla para Android en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.locos_x_la_parrilla.sc_3V98F8

App Locos X la Parrilla para iOS en el Store de Apple: https://itunes.apple.com/app/id1117040987


Deje un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por LocosXlaParrilla
App de LocosXlaParrilla
App de Locos X la Parrilla App de Locos X la Parrilla App de Locos X la Parrilla
Redes Sociales
Suscríbete a LocosXlaParrilla con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas recetas.

Únete a otros 38 suscriptores

Seguinos en Taringa!
Sígueme en Twitter

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web