Ojo de Bife, el Corte de Carne Vacuno que falta en tu Parrilla

Ojo de Bife

El corte de carne Vacuno que falta en tu Parrilla

El ojo de bife o Ribeye como se conoce en Estados Unidos, es uno de los cortes vacunos más populares y jugosos en el mercado. La carne de la sección de la costilla es más blanda y más grasa que la mayoría de los cortes de carne de vacuno. Esta grasa adicional hace del Ojo de Bife un filete asado especialmente tierno y de sabor agradable y bien adaptado a la cocina de calor seco. Ideal para parrillas.

Ojo de Bife

 

El ojo de bife es un corte de carne vacuno que no tiene la misma publicidad o popularidad que el Asado o el Vacío, pero te puedo asegurar que es un corte muy bueno y sabroso para asar en tu parrilla.

Ojo de Bife Ojo de Bife

Como se le dice al Ojo de Bife en otros países

El Ojo de bife es conocido en Estados Unidos como StripLoin o también Ribeye Steak. En Colombia se lo conoce como Chatas, Solomo o Lomo de caracha.

En Argentina lo conocemos como Ojo de Bife. En Brasil se lo conoce como Ponta de contra file. En Chile se lo conoce como Lomo Vetado y en México lo conocen como Rib Eye.

Ojo de Bife

Recetas Ojo de Bife

El Ojo de Bife se puede preparar de diferentes formas, según la receta que hagas, pero si nunca lo hiciste o es tu primera vez, te recomiendo solo salarlo muy bien y asarlo directamente así en tu parrilla. Luego de haberlo probado así sin ningún condimento raro, ahora sí podes probarlo con las diferentes variantes que existen y que en Locos X la Parrilla iremos publicando.

Ojo de Bife

Ojo de Bife

Ojo de Bife

Bueno, espero te haya gustado esta publicación sobre el Ojo de Bife y que publiques tus recetas en Locos X la Parrilla así todos podemos probar y darte las gracias.

Encontra las mejores recetas en Categorías de Recetas.

 

 


Deje un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por LocosXlaParrilla
App de LocosXlaParrilla
App de Locos X la Parrilla App de Locos X la Parrilla App de Locos X la Parrilla
Redes Sociales
Suscríbete a LocosXlaParrilla con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas recetas.

Únete a otros 56 suscriptores

Seguinos en Taringa!
Sígueme en Twitter

Todos los derechos reservados © LocosXlaParrilla.com. Desarrollado por SuPaginaGratis Diseño de Páginas Web